Pensado en los múltiples usos que puedes darle a tu iPad,  hemos lanzado en Kinafoto los Accesorios de la marca americana Tether Tools,  para que puedas conectar tus equipos fotográficos a cualquier tipo de pantalla, desde portátiles o monitores, hasta smartphones o tablets.

Entre los accesorios más destacados de la marca, ya disponemos en Kinafoto de la gama  JerkStopper, iPad Wallee, Rock Solid y el Aero System.

Vamos a conocer algunos de estos accesorios:

iPad Wallee

Tether_Tools_Wallee_Connect_Modular_iPad_Mounting_System_6

La gama de Tether Tools Wallee cuenta con diferentes accesorios con los que podrás usar tu iPad como una segunda pantalla en cualquier espacio de trabajo. Utiliza tu tablet de forma segura  con tu mano, adáptala a un trípode o utilízala de diferentes maneras gracias al sistema de sujeción patentado con forma de «X».

Encuentra en nuestra tienda la carcasa Wallee para tu iPad  que es compatible con la SmartCover de Apple  y cuyo diseño se adapta perfectamente a tu tablet, que te permitirá acceder fácilmente a todos los botones y conectores.

Sistema Aero

Tether-Table-Aero-8

El sistema Aero es una solución a los diversos problemas de espacio de trabajo portable, ha sido diseñada pensando en los fotógrafos y creativos que necesitan una mesa de trabajo portable de calidad, que sea práctica de armar y llevar en su trabajo diario.

En Kinafoto puedes encontrar la Aero Traveler de Tether Tools, y además puedes encontrar accesorios adicionales que te permitirán mejorar tu experiencia de trabajo al poder sujetar discos externos, organizar cables, asegurar tu portátil o añadir un accesorio para sujetar tu taza de café.

Ahora te dejamos este vídeo donde puedes puedes ver todo lo que puedes hacer con tu iPad con los accesorios de Tether Tools.

 

Botón llamada acción