El B1 es un flash off-camera porque no es ni un speedlight ni un monolight. Es un nuevo tipo de flash que crea una manera completamente nueva de fotografiar. «Cuando lo pruebas, lo cambia todo», comentaba Richard Walch, el primer fotógrafo que lo probó.

¿Por qué? Porque es TTL, así que puedes conseguir una exposición perfecta. Porque funciona con batería y es inalámbrico, así que puedes llevarlo contigo a cualquier parte y colocarlo en cualquier sitio. Si le sumas potencia, velocidad y las posibilidades de iluminación que presenta, obtienes un flash off-camera que crea iluminaciones magníficas de manera sencilla.

blog3_kinafoto Off-Camera Flash

Muchos flashes pueden utilizarse «off-camera» pero sólo hay un flash B1 off-camera. Ningún otro flash es tan fácil de utilizar «off-camera» ni te proporciona tanta libertad creativa.

 

blog4_kinafoto Con TTL

 Sitúa el Air Remote TTL en la zapata de tu cámara para sincronizarla con el flash. Apunta y dispara: el B1 ajustará la potencia automáticamente para conseguir una exposición perfecta. Así de fácil.

 

 

 

blog5_kinafoto

 Sin Cables

El B1 funciona con una batería integrada y extraíble de alta capacidad. Si la combinamos con el uso del Air Remote TTL, podremos experimentar la libertad de fotografiar de forma inalámbrica y sin cables de sincronización.

blog6_kinafoto

 

Potencia

10 veces más potente que cualquier speedlight, el B1 le permite superar la luz del sol en un día soleado e iluminar áreas y fondos amplios. También le permite añadir modificadores de luz para crear luces suaves incluso en condiciones muy luminosas.

 

blog7_kinafoto 

 Velocidad

 Configurado a potencia baja, el B1 permite disparar 20 flashes por segundo. Sin embargo, velocidad equivale a poca duración.

 En otras palabras, el B1 producirá flashes más cortos que los de un speedlight si lo configuramos con la misma potencia de salida.

 MODIFICADORES DE LUZ

Elija entre más de 120 modificadores y convierta la luz del B1 en prácticamente cualquier iluminación posible. Explore la función Zoom de Profoto y realice ajustes precisos simplemente moviendo hacia delante y hacia atrás el modificador de luz situado en el B1.

B1 en Kinafoto