En Kinafoto no paramos de crear iniciativas para conseguir que el fotógrafo realice de la mejor forma su trabajo. Por eso hoy os traemos una nueva iniciativa denominada Shooting Profoto en exteriores. Much@s os preguntaréis de que trata esta iniciativa que ahora os contamos en detalle.

Los Flashes Profoto son la herramienta perfecta para crear una imagen con una calidad de luz perfecta y armoniosa. Por ello vamos a prestaros equipo Profoto para que lo utilicéis durante una sesión. El personal de Kinafoto y el asesor técnico de Innovafoto Mario Bernabeu, os haremos de asistentes y formadores para conseguir un shooting ideal. Lo único que debéis hacer es llevar a la modelo, clienta o mascota a la que le vais a realizar la sesión.

¿Como se va a llevar a cabo el Shooting?

 

Cada fotógrafo dispondrá de una hora para realizar su sesión con los Flashes Profoto. Este Shooting Profoto en exteriores tendrá lugar los días 28 y 29 de Junio de 2018. El horario para los shooting será de 9:00-14:00h. La ubicación donde se va a realizar este shooting será en La pequeña Venecia en Port Saplaya(Valencia), ya que hicimos una encuesta por Instagram y los usuarios votaron por ella:

No pierdas esta oportunidad de poder crear imágenes con los mejores Flashes del mercado. Marca la diferencia, utilizando la iluminación Profoto. Este evento será totalmente gratuito.

Resumen:

  • Shootings de 1 hora con modelo o clienta  de fotógrafo
  • Fechas: Jueves 28 y Viernes 29 de Junio
  • Horario: de 9:00-14:00h
  • Lugar: La pequeña Venecia, Pot Saplaya(Valencia.)
  • GRATUITO, Únicamente debéis etiquetárnos en redes sociales.

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el siguiente formulario para comunicarnos la hora y día a la que os gustaría realizar el Shooting:

 

Reserva tú plaza:

Si tenéis cualquier duda sobre el Shooting Profoto en Exteriores, no dudéis en enviarnos un correo a info@kinafoto.com y os atenderemos encantados.