Que la tecnología esta reinventándose cada día es un hecho evidente. Y como no, algún día tenía que llegar al sector fotográfico. Con la llegada del smartphone, son cada vez más los que usan la cámara del móvil consiguiendo fotografías de calidad. Hay miles y miles de cuentas de instagram de influencers, fotógrafos, aficionados, etc, con fotografías hechas únicamente con sus smartphones y, ¡las hay de lo más creativas!

Profoto ha querido ampliar fronteras y llegar a este público; por ello, han creado un accesorio para móviles que aporta lo que Profoto mejor sabe hacer, iluminación. Así que, sin más dilación os presentamos: el Profoto C1.

 

Qué es el Proprofoto-c1foto C1

En resumidas cuentas, el Profoto C1 es un flash pequeño, ligero y fácil de utilizar que ofrece algo que los smartphones no pueden, una bonita luz de aspecto natural. ¿Cuántas veces has visualizado un fotón, pero no ha salido bien por culpa de la luz? Pues con Profoto C1, no volverás a tener ese problema.

El C1 se ha diseñado para equipar a los creadores de imágenes de libertad y la posibilidad de materializar su potencial creativo, crear imágenes profesionales y construir su marca a través de su teléfono móvil. Ofrece que los usuarios disfruten de una bonita luz de aspecto natural en la palma de tu mano y la libertad de jugar con ella, explorar y dar rienda suelta a su creatividad. -Solo para iPhone 7 y posteriores-

Profoto C1 Plus 

La diferencia entre el C1 y el C1 Plus es, básicamente, que el Plus es una versión más completa y mejorada. Este último, tiene más batería y potencia que el normal. Además, se puede usar tanto con smartphone como con tu cámara de fotos utilizando el disparador Profoto Connect.

El C1 Plus es compatible con distintas herramientas de modelado de luz, desde el dome diffuser hasta los filtros de gel y los grids, lo que te permitirá ser aún más creativo. Con estos accesorios podrás hacer fotos más personalizadas y únicas; por ejemplo con el gel de color naranja (Profoto ha sacado una gran gama de colores) podrás recrear la luz del atardecer tan buscada por los influencers. El C1 Plus es un flash perfecto para experimentar y divertirse haciendo fotos. -Solo para iPhone 7 y posteriores-

profoto-c1-plus

Cómo se utiliza el Profoto C1

Pero, ¿cómo se usa el Profoto C1 y como lo sincronizo con mi smartphone? Nos os preocupéis, en Kinafoto os despejamos todas las dudas.

Si ya cuentas con el flash (si todavía no tienes tu C1 clica aquí ) solo necesitas una cosa más, bajarte en tu teléfono la app Profoto Camera”, donde además encontraras 6 vídeos tutoriales gratuitos sobre el C1. La app es una cámara y solo tienes que apuntar y disparar, así de simple y sencillo. Esto se debe a que Profoto Camera calcula la exposición y la potencia del flash C1 por ti en función de las condiciones lumínicas. Para capturar la imagen solo tienes que hacer clic en el pequeño botón de color blanco en el flash o en tu smartphone.

Podrás mover el C1 fácilmente y explorar diferentes ángulos desde la palma de tu mano. La app te permite elegir entre un aspecto natural o un efecto dramático, puedes utilizar la luz continua y explorar diferentes ángulos para ver cómo se combinan las luces y las sombras, y muchas más cosas. ¡Deja actuar a tu imaginación! -Solo para iPhone 7 y posteriores-

profoto-c1

Nosotras desde Kinafoto estamos entusiasmadas con esta nueva propuesta que lanza Profoto. ¿Y tú?, ¿estás preparado para tener una luz de 10 en cualquier momento y en cualquier lugar?