Desde que era pequeño jugaba con mi padre a inventar cosas, me pasaba días y días pensando en “inventos” nuevos para luego preguntarle a él si eso se podía hacer o no. Al final todo acababa con una frase que decía mi padre, hijo mío, todo está inventado.

Pues lamentablemente mi padre se equivocaba porque si algo he aprendido con el tiempo es que siempre hay una nueva visión, un nuevo proyecto que sorprende y te hace pensar: ¿Cómo puede ser que eso no estuviera inventado?

Algo parecido me hizo sentir cuando descubrí lo que Promediagear había lanzado al mercado, una maravilla de la técnica, una delicia para los fotógrafos que usamos el flash de mano.  Boomerang Flash Braket y es muy muy recomendable.

Os cuento.

¿Qué es Boomerang Flash Braket? Es un accesorio para colocar el flash externo de cámara en diferentes posiciones y de un modo muy rápido eficaz. En definitiva es un braket (soporte) para cualquier accesorio externo a la cámara.

¿Para qué sirve Boomerang Flash Braket? Estamos en un evento disparando con flash y disparamos fotografías horizontales, verticales…si el flash no cambia de posición la iluminación se ve afectada, según Promediagear es un accesorio esencial para fotógrafos de boda, donde hay poco tiempo para controlar el medio ambiente.

 

 

¿Con qué flashes utilizar Boomerang Flash Braket? Cualquier flash puede adaptarse al braket, incluso ahora mismo estan centrandose en crear un universo entero para el Profoto B2 de forma que los fotógrafos puedan ir a un evento con el B2 y ser totalmente autosuficientes y llevarlo todo encima. Una muy buena opción para obtener la potencia del B2 en eventos o bodas.

 

 

En definitiva, Promediagear ha creado un producto y una familia de productos que revolucionan totalmente el mundo del flash de mano/strobist. Rápidos, ágiles y totalmente pensados para que el flujo de trabajo de un fotógrafo en un evento/boda mejore notablemente a nivel lumínico.

Al final mi padre se equivocaba, NO está todo inventado 🙂