Buenas noticias para los usuarios de Olympus.

Ahora Profoto cuenta con un disparador Air Remote TTL compatible con las cámaras Olympus.  El Air Remote TTL-O , con el que puedes integrar de forma inalámbrica tu flash Profoto AirTTL con tu cámara, y disparar en TTL y HSS.

El Air Remote TTL-O ofrece un alcance inalámbrico de hasta 300mm y tiene 8 canales que pueden soportar tres grupos de luces por canal.   Al montar el Air Remote TTL-O a tu cámara Olympus pod´rás comenzar a disfrutar  de las funcionalidades más destacadas en  los flashes Profoto D2, B1, B2 y Pro-10…. El TTL y el HSS.

 Profoto Air Remote TTL-O para Olympusa

 Cámaras compatibles:

Olympus OM-D E-M1 Mark II
Olympus OM-D E-M5 Mark II
Olympus PEN-F

Con tu cámara de alto rendimiento y el sistema de flash Profoto, tendrás garantizada la máxima movilidad sin renunciar a la calidad de imagen.

El  disparador TTL-O Air Remote de Profoto, ha sido diseñado especialmente para las cámaras OLYMPUS.  Sólo debes confirmar que cuentas con la actualización de firmware más reciente para la compatibilidad de tu E-M1 Mark II, E-M5 Mark II o PEN-F.

Si ya trabajas con un flash Profoto, integra el AirTTL Flash con tu cámara Olympus mediante Wi-Fi. El artículo ya se encuentra disponible en tienda y puedes encontrarlo Aquí.

Y si aún no trabajas con un equipo de Flash, aprovecha la promoción de la marca, en la que te llevas el disparador TTL compatible con tu cámara con un kit de los flashes de batería B1 y B2.  Encuentra aquí todos los detalles de la promoción.

Profoto Air Remote TTL for Olympus