Profoto-B1-off-camera-flash-Michael-Mueller_O1Q1258-600x400

Profoto saca al mercado el Off-camera Flash más potente, fácil de utilizar y versátil que jamás haya existido: el revolucionario Profoto B1 500W AirTTL, un flash con el que dejas de depender de pesados generadores con cable.

 

Este flash externo sin cables, ofrece la innovadora función TTL que se trata de un nuevo avance de Profoto (patente en proceso) que integra el flash y la cámara, en el que el B1 ajusta automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta.

 

Para los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

* Olvídate de tener que estar ajustando manualmente la luz en todo momento, con el B1, apunta, dispara y deja que el flash ajuste automáticamente la luz para una exposición perfecta.

 

* Desplázate sin límite  en las localizaciones, ya que el Off-camera Flash Profoto B1 se alimenta de una batería intercambiable de alta capacidad que se integra con el flash, y puedes combinarlo con cualquiera de las opciones inalámbricas que ofrece el sistema Profoto Air.

 

Con el B1 podemos asegurarte que no tendrás que ir tan cargado como hasta ahora para tus sesiones, ya que es 10 veces más potente que la media de speedlights, permitiéndote predominar sobre la luz del son el un día despejado o iluminar grandes áreas.

A baja potencia el B1 produce hasta 20 flashes por segundo, velocidad que equivale a una corta duración del destello, mucho más corta que un speedlight con la misma potencia, lo que nos permite estar preparados para captar y congelar el momento perfecto.

B1 en Kinafoto