El mes de octubre viene cargado de novedades interesantes de cámaras fotográficas 2018/2019. ¡No pierdas detalle de todo lo que te contamos a continuación!

MIRRORLESS REINVENTED

Nuevas cámaras Z de Nikon y objetivos NIKKOR Z. Estos sistemas sin espejo de Nikon cuentan con la montura de objetivo más ancha del mundo, permite capturar más luz y mayor nivel de detalle, más profundidad y más color. Permiten conseguir fotos y vídeos increíbles.

 

Sistema EOS R de Canon

Una pionera cámara mirrorless de fotograma completo (full frame) que establece nuevos estándares. El Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento.

EOS R the front

Fujifilm GFX 50R

La Camara Fuji GFX 50R es  una sin espejo de Formato Medio  de sensor Bayer de 51,4 Mpx y el procesador X-Processor Pro Entre sus increíbles novedades esta el tan importante  sistema de limpieza de sensor llamado Ultra Sonic Vibration. Prepárate ara llegar a nuevas cotas con la GFX50R con un ISO va de los 50 hasta los 12800 ISO y la posibilidad de aumentarlo hasta 102.400 ISO. Fujifilm GFX 50R Middenformaat Camera

Fujifilm GFX 100

Se está desarrollando la Primera cámara digital sin espejo de formato medio del mundo que incorpora píxeles de detección de fase en todo el sensor. Dispondrá de un sensor de formato medio 1,7 veces el tamaño del full frame. Tendrá 100 megapíxeles de resolución.

Gfx100Gfx100 Top

Si tienes cualquier duda sobre las últimas novedades cámaras fotográficas 2018-2019, ponte en contacto con nosotras en info@kinafoto.com.