Si algo suele ser frecuente  en una sesión  o  en nuestra mesa de trabajo es que podemos llegar a trabajar con muchos cables y podemos llegar a tropezar con ellos, haciendo que perdamos conexión o simplemente el equipo vaya al suelo.

Para evitar repetir estas situaciones tenemos los JerkStoppers de Tether Tools, accesorios que nos ayudarán a mantener los cables conectados a la cámara y ordenador.

Diferentes JerkStopper para tus cables

 

1.- JerkStopper In-Line Cable Management System

Este sistema permite mantener conectados los cables  y adaptadores, evitando que durante su uso puedan desconectarse y se interrumpa la conexión debido a tropiezos o movilidad de los equipos.

Con este accesorio también se puede lograr tener organizados los cables conectados a ordenadores o equipos electrónicos, así evitas que se enrollen y podrás tenerlos visualmente a la mano en caso de movilidad por trabajo.

JerkStopper Camera Support

2.- JerkStopper Camara Support

El JerkStopper para cámara elimina el estrés y la tensión desde el cable asegurando que la conexión se mantenga en todo momento. Es ideal para USB, FireWire, HDMI o cables sincro.

 

JerkStopper Clip-On

3.- JerkStopper Clip-On

Este accesorio te permite eliminar el estrés y fuerza del cable, asegurando que quede conectado de una forma segura y fuera de peligro, ya que proporciona un importante punto de anclaje. El JerkStopper Clip-On ha sido diseñado para las Aero Table de Tether Tools, pero puede ser utilizado en cualquier superficie plana de hasta 3.3 mm de ancho y con cables de entre 3.5 mm y 8.5 mm de diámetro.

 

Tether Tools JerkStopper Twist 3

4.-  JerkStopper Twist

Al contar con un JerkStopper Twist en uno de tus cables, puedes asegurar que el cable estará bien conectado, previniendo que se desconecte o se caiga por movilidad o tropiezo al caminar.

Su sistema fácil de enlazado permite que puedas de forma rápida y sencilla engancharlo en el pie o brazo que necesites y puedes encontrarlo de  3´´ y  6 ´´.

 

Tether Tools JerkStopper Tethering Kit

5.-  JerkStopper Tethering Kit

Es el kit ideal para montar de forma segura tu set fotográfico, ya que este kit de JerkStopper te permite asegurar el cable de la cámara y el del ordenador.

Puedes  utilizar el JerkStopper con cualquier cable adaptador de corriente estándar A / C, cable de sincronización, HDMI, USB o FireWire. Soporta diámetros de cable de 3,5 mm a 8,5 mm.

¿Ya sabes cuál el Jerkstopper que necesitas para tu set? Si tienes alguna duda, ¡Contáctanos!.

 

 

Imagen: Tether Tools