Hace unos días os presentábamos lo nuevo de Profoto, el flash C1 y C1 Plus para smartphone. Consiste en un flash pequeño, ligero y fácil de utilizar que ofrece algo que los smartphones por si solos no pueden, una bonita luz de aspecto natural.

En su lanzamiento Profoto anunció que estaría solo disponible para Iphone 7 y versiones posteriores. Pero, el pasado 19 de septiembre, Huawei presentó el nuevo Mate 30, el cual es compatible con el flash C1 y C1 plus !No es genial!

Y es que, las grandes compañías de tecnología, como Apple o Huawei, son conscientes de la importancia de una buena luz en una fotografía, y como no podía ser de otra manera, han colaborado con la mejor marca de iluminación, Profoto.

Ambos flashes son ligeros y fáciles de utilizar, simplemente necesitas el flash y la app de profoto, si tienes dudas no te preocupes, clica aquí para saber más sobre cómo funciona. Para entender mejor la diferencia entre ambos flashes, en términos  más técnicos, por un lado, el C1 tiene 4 LEDs cálidos y 3 fríos, lo que le da una potencia de 1600 lúmenes. En cuanto a la batería permite hasta 2000 disparos o más de 30 minutos de luz continua. Por el otro lado, el C1 Plus, ofrece una mayor potencia, hasta 4300 lúmenes, porque contiene 10 LEDs cálidos y 10 LEDs fríos. Además, con el C1 Plus, puedes activar y desactivar la iluminación continua y subir o bajar la intensidad de luz.