Flashes Nissin

Para comenzar es conveniente conocer la definición de Flash SpeedLite:

  • Flash Speedlite: es un flash que se sitúa en la zapata de la cámara.

Nissin es uno de los principales fabricantes de unidades de flash electrónico de Japón. Ha suministrado flashes de alta calidad a la fotografía mundial. Durante casi 50 años, Nissin ha mantenido estándares de calidad excepcionales en los que dos generaciones de fotógrafos han confiado para sus necesidades de iluminación.

A continuación os vamos a mostrar los últimos lanzamientos de Nissin:

 

 

 

  • Nissin Air 10s: NAS es el nuevo sistema de flash inalámbrico de transmisión de radio de 2,4 GHz de Nissin, que obtiene la certificación FCC y otras normas técnicas internacionales. Para comparar con los transmisores inalámbricos ópticos tradicionales, la transmisión de radio de 2.4GHz es menos susceptible a la limitación de ángulo y obstáculo, cobertura de señal de Air 10s de hasta 100 metros. Los canales de transmisión y las ID de transmisión de radio se pueden configurar para evitar fallos en caso de interferencia de señal en el mismo canal.

Nissin Commander Air 10s puede controlar 4 grupos de Nissin Flash Di700A, i60A o Nissin Receiver Air R con el panel de operación fácil de usar y la función de variedad, sería más conveniente para el usuario.

Esta disponible para las siguientes marcas de cámara: Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus y Panasonic.

Controles e indicadores del Commander Air10s

flashes nisisn
  • Nissin Di700A:  es el nuevo flash de Nissin que se sincroniza con el Nissin Air 10s.

Esta disponible para las siguientes marcas de cámara: CanonNikonSonyFujiOlympus y Panasonic.

  • Nissin i60a: es un flash portátil de alta potencia más pequeño y ligero del mercado. Se sincroniza con el Nissin Air 10s.

Esta disponible para las siguientes marcas de cámara: Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus y Panasonic.

  • Nissin Receiver Air R: Es un receptor con él podrás incluir cualquier flash que ya tengas de la marca Nissin o de otras marcas dentro del sistema NAS. Únicamente tendrá que ser del mismo sistema de TTL , es decir de Olympus , Fuji o Sony dentro de las sin espejo o bien de Canon o Nikon dentro de las DSLR

Si tienes cualquier duda sobre los Flashes Nissin, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@kinafoto.com o llamadno al teléfono 655 588 715.