La fotografía es un mundo apasionante, a cada persona le produce y aporta sentimientos diferentes como paz, armonía, creatividad, belleza, sinceridad, ternura, emoción, cariño y muchos más.

Cada persona tiene una perspectiva de la vida y de como quiere captar esos momento tan bonitos que suceden a lo largo de sus vidas. La mejor forma de captar esos momentos es con la fotografía. No hace falta ser un fotógrafo profesional para hacer fotografías, pero si es necesario tener unos conocimiento básicos.

Desde Kinafoto hemos organizado un curso de iniciación a la fotografía en Valencia, en nuestras instalaciones. En este curso se pretende obtener conocimiento básicos de fotografía para que comiences a hacer fotos correctamente. En este curso de iniciación a la fotografía con Miguel A. Muñoz Pellicer, aprenderemos:

 

Curso de Iniciación a la fotografía en Valencia

 

  1. Estructura de la cámara fotográfica: dónde están los controles que necesitas conocer.
  2. Los objetivos: distancias focales, luminosidad, fijos, zoom, angulo de visión, etc.
  3. El menú de nuestra cámara y su configuración: mejores fotografías de forma más fácil.
  4. Regulando el enfoque y congelando el movimiento.
  5. El triángulo de la exposición: ISO, fotometría y “la foto correcta”.
  6. La reproducción del color: balance de blancos vs temperatura del color
  7. El flash es fácil. Veámos cómo aprovechar el flash incorporado de la cámara.
  8. Práctica. El manejo de nuestra cámara en la práctica: cómo obtener su máxima calidad.

Todos estos puntos anteriores, nos ayudarán a adentrarnos en el precioso mundo de la fotografía. Así conseguiremos sacarle el mayor partido a nuestra cámara.

Horario:

  • De 15:30h-19:30h ambos días.

Precio:

  • 95€ por persona.

Con este curso de iniciación a la fotografía en Valencia, podremos realizar con mucha práctica y continua formación, fotos como estas:

No te pierdas el curso de iniciación a la fotografía en Valencia el próximo 5 y 6 de Julio. Si quieres apuntarte a este curso haz click en el siguiente botón: