Curiosidades del Flash Profoto A1

Para que conozcáis más el flash Profoto A1, desde Kinafoto os traemos algunas curiosidades sobre este flash tan espectacular.

Al comprar este flash, dentro de la caja vienen 4 complementos para el flash muy útiles y prácticos. Estos complementos son los siguientes:

 

 

Crea una luz suave y tenue. Ideal para retratos.

Amplia el ángulo de salida del haz de luz.

Para crear una imagen general más suave y menos directa.

Con el podrás poner tu flash en el trípode de iluminación.

Otro accesorio nuevo del Flash Profoto A1 es el Soft Bounce:

Ideal para crear una iluminación suave y atractiva

A continuación os ponemos un collage de la misma foto, utilizando los diferentes accesorios del A1 para que veáis la diferencia:

Otra curiosidad sobre el Flash Profoto A1, es que la funda donde está el A1 al abrirla tiene dos compartimentos. En el primero se encuentra el flash. El segundo se encuentra en la parte de arriba del flash y tiene los accesorios:

Otra de las curiosidades de este Flash es que con la nueva actualización puedes tener la luz de modelado encendida sin disparar el flash.

Por último si tienes otra marca de cámara que no sea Canon o Nikon, también pueden utilizar este flash pero en modo manual, y si deseas utilizar el modo TTL y HSS lo puedes poner fuera de cámara con los disparadores Air Remote TTL, para Sony, Fuji y Olympus.

Si no sabes cual es la funcionalidad  de TTL o HSS a continuación te lo explicamos:

  • TTL: El modo TTL es la última tecnología en flashes modernos para determinar la exposición correcta en nuestra escena cuando utilizamos el flash.
  • HSS: es la sincronización de alta velocidad, una función mediante la cual el flash y la cámara actúan por encima de la velocidad de sincronización normal, que es la máxima velocidad a la que es posible disparar nuestra cámara mientras el sensor está completamente expuesto durante el destello del flash.

Esperamos que os haya sido de ayuda este blog sobre Curiosidades del Flash Profoto A1. Cualquier duda ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@kinafoto.com