Como muchos ya sabréis, Profoto ha sacado un nuevo producto revolucionario ¡Un flash profesional para smartphone! ¿Todavía no sabes de que estamos hablando? Estamos hablando del flash Profoto C1 y el C1 plus.

Estos dos flashes son muy fáciles de utilizar. Solo necesitas dos cosas, el C1 y tu smartphone (Iphone 7 y superiores). Una vez tengas todo, deberás descargarte la app de Profoto en tu móvil, y al encender el flash c1 o el profoto c1 plus se conectará con la cámara del móvil a través de la app. Una vez este conectado, solo tendrás que apuntar y disparar, puedes disparar con el botón blanco que tiene el flash, o con la cámara de tu propio móvil. Para que sea más fácil de entender y más ameno, os dejamos el vídeo del unboxing que hicimos en Kinafoto. En el vídeo, os enseñamos ambos productos y os contamos como se utiliza. Sí quieres una versión más detallada de cada producto, echa un vistazo a nuestro post donde explicamos qué es el Profoto C1 y el Profoto C1 plus.

Recordad, que si compráis el Profoto C1 plus o el C1 con Kinafoto, os regalamos un tutorial detallado sobre cómo usar la app de Profoto.