Para los fotógrafos que quieren pasar las fotografías de la cámara al ordenador de manera continuada, se acabaron los cables naranjas gracias al nuevo Air Direct que la compañía Tether Tools ha lanzado recientemente.

Este nuevo dispositivo, promete traspasar de manera inalámbrica los RAW y JPG de la cámara de fotos al ordenador. Este hecho facilita mucho el trabajo de los fotógrafos que se tiran largos jornadas de trabajo en una o varias sesiones fotográficas.

Para los fotógrafos de estudio, cuyos clientes quieren ver el resultado de la fotografía al instante o que necesitan que sus imágenes pasen directamente a su programa de edición como Capture One, el Air Direct de Tether Tools se convertirá en su mejor aliado. Dejando de este modo, los tediosos y a veces fastidiosos cables que rondan por alrededor mientras está realizando la sesión fotográfica.

El nuevo dispositivo de Tether Tools se sitúa en la zapata correspondiente al flash y se conecta a través de un cable al puerto de la cámara de fotos correspondiente. De este modo, pasará los archivos RAW y jpeg de manera instantánea al programa de edición correspondiente.

aire-direct-canon

Con el nuevo Aire Direct de Tether Tools, dispara más rápido, desde cualquier lugar y a cualquier software de edición que elijas.

El Air Direct transfiere de forma inalámbrica imágenes RAW y JPG a Capture One, SmartShooter, Lightroom y otras, como si estuvieras disparando con un cable. Conecta cámaras DSLR, de formato medio y mirrorless directamente a cualquier software de edición compatible.

Además estas son algunas de sus características esenciales que te harán decantarte por este nuevo dispositivo de Tether Tools, disponible ya en nuestra web:

  • 5x más rápido: Última tecnología USB-C combinada con el protocolo inalámbrico 802.11 AC, para una transferencia 5 veces más rápida. Además lleva los cables TetherPro incluidos para todas las cámaras compatibles, a excepción de Phase One.

  • Transferencia RAW y JPEG: Transfiere cualquier archivo de imagen directamente de tu cámara a tu ordenador con un PTP inalámbrico. Sin carpetas calientes.

  • Tu software. Sin concesiones: El Air Direct te permite utilizar todas las herramientas nativas de tu software de captura habitual. Ajustes de parámetros de cámara, LiveView, superposiciones. Clasifica y etiqueta imágenes en tu propio catálogo o sesión.

  • Alimenta tu trabajo: Puerto de batería superior para un acceso rápido. Puerto DC para alimentación a través de baterías portátiles USB o corriente alterna. La batería interna permite cambiar baterías sin que el Air Direct se apague. Sin perder la conexión.

  • Banda dual, mayor rango: Ancho de banda de 2.4GHz o de 5GHz para una transmisión más rápida, a más distancia, y con menos interferencias. Antenas duales internas de gran potencia para un mayor rango.

  • Robusta app para móviles: Pásate al móvil con la app de Air Direct, para visualizar tus imágenes al instante y controlar tu cámara de manera intuitiva. Cambia la configuración, realiza time lapses o bracketing, shutter release, modo vídeo y más, con cámaras Canon y Nikon.

¿A qué esperas para pasar del cable al inálambrico? Desde Kinafoto te ofrecemos este y otros productos de Tether Tools en nuestro afán de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Tes esperamos!