Cada vez son más los modelos de cámaras mirrorless que podemos encontrar en el mercado. Si en sus inicios, nos podría resultar algo difícil encontrar accesorios para este modelo de cámara, ahora es posible contar con más opciones que nos ayuden a sacar el máximo partido al equipo.

Para ayudarte, hemos creado un listado de accesorios idóneos que puedes utilizar con tu cámara sin espejo:

1.-  Bolsos/Bandoleras:

Aunque las Mirrorless son conocidas por su peso liviano,  cuando la utilizamos no sólo cargamos la cámara,  también llevamos el móvil, la tablet, cargadores y otros accesorios. Si una mochila no es una opción práctica para ti , entonces los bolsos  son sin duda una solución.

Tenba Switch Camera Bag en Kinafoto Tenba Switch 10

Esta bandolera se adapta a cualquier cámara sin espejo como  Sony a7, Fuji X-T1, Panasonic GH4 y Olympus OM-D models.

Con esta Switch 10 puedes llevar tu cámara sin espejo (Mirrorless),  3-5 lentes o una réflex digital con 2-3 lentes (hasta 70-200mm 2.8), además de flash, accesorios y un trípode.

Tenba DNA 8

Este modelo de bolsa ha sido diseñada para proporcionar una especie de mochila que aguante años y todos los climas.

Puedes llevar tu cámara sin espejo con 2-3 lentes, más flash y accesorios.

 

2.-  Tarjetas y Lectores

Los cargadores, las pilas y las tarjetas de memoria, son accesorios que siempre llevamos cuando salimos a fotografiar, por eso es importante contar con las mejores opciones. En el  de la tarjeta, lo recomendable es escoger aquella que te permita almacenar  la mayor cantidad de tus  fotografías con calidad.

Tarjeta Lexar 633x SD

Esta tarjeta Profesional 633x SDHC de Lexar®  te ofrece rendimiento de alta velocidad para acelerar radicalmente el flujo de trabajo en fotografía digital.

El mejor complemento que te permite realizar transferencias de archivos de tarjeta a tarjeta con una velocidad de interfaz USB de hasta 500 MB/s*.

 

3.- Trípodes para Cámaras

Dependiendo del tipo de fotografía que realices, el trípode es un accesorio importante en los casos que desees que la foto no salga movida, o en los momentos que busques fotografiar un objeto en movimiento mediante  larga exposición.

Con estos accesorios puedes tener tus ópticas siempre preparas para disparar de forma sencilla y adecuada.

   Joby Gorillapod Hybrid                                                       

Con este trípode puedes crear imágenes profesionales sin importar el lugar.

¿Quieres hacer una fotografía desde un árbol?.  Hazlo de forma segura y sencilla con los Gorillapod.

 

induro_kit_akp1

Induro: Trípode + Rótula 

Selecciona el material y modelo de trípode más adecuado para tus disparos.

Los kits de Induro incluyen: Trípode + Rótula + Bolsa de transporte con picas y herramientas para cambiar las picas.

 

 


Ruedas para Trípodes

El Rock Solid Tripod Roller te permite poner ruedas a la mayoría de trípodes para que puedas dar movilidad a estaciones de trabajo portátiles.

En sesiones que necesites mover tu portátil con frecuencia   para edición en tiempo real, estas ruedas son una solución ideal.

4.- Productos de Limpieza

A parte de cuidar tu equipo  para mantenerlo en buenas condiciones, es importante crear el hábito de limpiarlo con frecuencia, sobre todo el objetivo. Con estos accesorios, puedes de forma sencilla y adecuada tener tus lentes siempres preparados para disparar.

LensCling Cleaner Kit

Son limpiadores de lentes de microfibra que eliminan el polvo y la suciedad de forma rápida y sencilla.

Kit de Limpieza

Kit de Limpieza para tu cámara: Líquido Eclipse + Toallitas PEC*PAD + Giottos Rocket-Air

Con este listado hemos buscado ofrecerte diferentes opciones de accesorios para que puedas estudiar la que mejor se adapte a tu equipo y al tipo de fotografía que realices. Si tienes alguna consulta o necesitas información adicional sobre un artículo en concreto, contáctanos en tienda.

Imagen Portada:  fujifilm.eu