Madre solo hay una… y  para cada uno su madre es la mejor del mundo, pero tomando en cuenta que nuestra afición es la fotografía, hoy queremos compartir en este post algunos accesorios útiles y prácticos, que toda madre fotógrafa apreciará  para su afición y trabajo.

Siempre conectada con los Jerkstoppers

Estos  prácticos accesorios harán que durante las sesiones no te desconectes accidentalmente, sin importar lo  mucho que puedas moverte, pisar o tropezar con el cable que tengas conectado a tu equipo.

Los JerkStopper para cámara eliminan el estrés y la tensión desde el cable asegurando que el enchufe se mantenga seguro y protegido de daño.  Este accesorio de Tether Tools es ideal para USB, FireWire, HDMI o cables sincro,  y este modelo JerkStopper para cámara utilizando junto con el Computer Support protege cualquier conexión.

Jerkstopper-Tether-Tools-en-Kinafoto

Un Mini-Estudio para casa

Para realizar fotografía macro o de producto, contar con mini-estudio entre tus accesorios te permitirá crear fotografías de calidad.  Podrás dejar de lado los molestos brillos y así poder mostrar con detalle todas las características de los artículos que necesites para un catálogo, tienda online o para un portafolio.

Puede que al realizar sesiones en localizaciones ya cuentes  con  algunos accesorios de iluminación, como trípodes o focos de luz.  Pues lo único que te falta es poder contar con un mini-estudio para que comiences a sacarle partido a todo lo que puedes crear en fotografía de producto y puedas mostrar tu trabajo más profesional.

Mini-estudio-para-fotografía-macro

 

Fotos perfectas y sin límites con los Joby Gorillapod

Para las madres creativas, aquellas que sin importar el sitio que visiten, sea por trabajo o por actividad con niños, les inspira para crear fotografías diferentes, en ocasiones el no contar con un trípode que ayude a dar rienda suelta a esas ideas puede ser un obstáculo. La solución, es encontrar un trípode que sea tan flexible que les permita llevar a cabo esas tomas, sin importar que sean desde el suelo, o colocando la cámara en una casa de árbol o apoyada a un poste de luz.

Existen trípodes Gorillapod para todo tipo de cámara, está el Joby Gorillapod Focus diseñado para cámaras profesionales con largos objetivos y videocámaras, y también está el modelo Original, para utilizarlo con cámaras compactas y así sin importar el lugar, pueda crear fotos perfectas.

Tripodes-Gorilla-Joby

 

Integra el iPad como herramienta de trabajo

Desde ahora comienza a utilizar tu iPad como una segunda pantalla en cualquier espacio de trabajo, y más aún en esas sesiones en localizaciones. Con el Wallee puedes de forma segura utilizar la tablet con la mano, adaptarla a un trípode o utilizar de diferentes maneras según lo que necesites.

El Wallee para tu iPad  es compatible con la SmartCover de Apple  y su diseño se adapta perfectamente a la tablet, lo que te permite acceder fácilmente a todos los botones y conectores, y así poder utilizar tu equipo como una herramienta que complemente y haga más eficiente tu trabajo.

Tether-Tools-en-Kinafoto

 

Tenba, la fiel compañera de aventuras

Si el equipo fotográfico siempre va contigo, es bueno saber que cuentas con la mochila idónea que  proteja tu equipo, te permita llevar todo lo que necesitas para tus sesiones y que sea fácilmente accesible. Si  estás pensando en una nueva compañera de aventuras, es recomendable que coloques  tu  equipo sobre una mesa: cámaras, objetivos, flashes, portátil  y accesorios, para que en función del material que suelas necesitar, busques la mochila que te aporte comodidad, protección y accesibilidad.

Dependiendo del tipo de fotografía que realices, necesitarás un tipo de mochila con características específicas. Por  ello es recomendable tener en cuenta estos diferentes aspectos antes de elegir una compañera de aventura.

Mochilas-para-fotografía-Tenba-en-Kinafoto

 

Cables para Disparar Conectada

Si hay un factor que puede mejorar la experiencia y el flujo de trabajo de una madre fotógrafa es el poder contar con “Conectividad”, no lo decimos en el sentido de tener conexión a Internet, que también es importante, si que ofrezca la posibilidad de conectar sus equipos fotográficos a cualquier tipo de pantalla como ordenador portátil, monitor, tablet/iPad y smartphone.

El poder trabajar conectada te permite contar con un mejor display que el que ofrece la cámara, ofreciéndote así ver en tu iPad en pocos segundos, las fotos tomadas en cada sesión. Esta conexión es posible disparando con los cables Tether Tools, que con su peculiar color naranja, te permite localizarlo en todo momento y evitar que se confunda con otros cables del set de trabajo. Solo queda saber el tipo de cable compatible con tu cámara y listo!.

Tethering-con-Tether-Tools-en-Kinafoto

¿Ya sabes cuál es el accesorio idóneo?  Aunque  sabemos que estos accesorios pueden ser útiles para todos los profesionales y apasionados de la fotografía, el uso de cada accesorio lo hemos enfocado en  nuestras súper Madres Fotógrafas porque es su día.

Summary
Article Name
Accesorios ideales para toda Madre Fotógrafa
Description
Accesorios útiles y prácticos, que toda madre fotógrafa apreciará para su afición y trabajo.
Author