Cada vez son más los fotógrafos que a la hora de trabajar en sesiones de estudio o localizaciones, deciden disparar conectados con los cables de Tether Tools en vez de trabajar por wireless. Esto se debe a que disparar con los cables de Tether Tools  ofrece al profesional sencillez, velocidad, calidad y la posibilidad de gestionar archivos en tiempo real.

1.- Sencillez: Cuando conectas el cable TetherPro a tu cámara y ordenador, estás listo para comenzar a trabajar. No necesitas perder tiempo con contraseñas o códigos de registro para conectarte a una red wifi. Sólo necesitas contar con el cable naranja compatible con tu equipo, ¿Qué cámara tienes?

Cables Tether Tools en Kinafoto

2.- Velocidad: Puedes contar con que el RAW que acabas de crear al disparar, estará visible en tu pantalla en unos pocos segundos. Y si utilizas un respaldo y estás conectado por el puerto USB 3.0, entonces la transferencia puede ser casi instantánea.

Aquí puedes ver un vídeo donde puedes comprobar que disparar conectado, es 10 veces más rápido que hacerlo por wireless.

3.- Confiabilidad: Al estar el cable conectado a tu cámara y al ordenador,  podrás seguir disparando y transfiriendo imágenes para verlas en tu programa de edición sea Lightroom, Capture One, Aperture u otro.

Para la misión de mantenerte conectado puedes contar con los JerkStopper, accesorios que te ayudan en ocasiones donde al tropezar o pisar el cable éste puede soltarse, además, también protegerá los puertos de tu cámara de estos tirones.

4.- Gestión de imágenes: Es una de las razones principales por las que se dispara conectado, ya que al poder transferir de manera tan rápida las imágenes a tu programa de gestión de fotos, puedes visualizar tu trabajo  para editar en tiempo real si lo necesitas, o mostrar los resultados de la sesión a tus clientes. Así puedes guardar las  fotos que les ha gustado en un carpeta nueva y poder trabajar con ellas más tarde.

Al trabajar conectado con los cables de Tether Tools evitas  tener que almacenar  imágenes en tarjetas de memoria o esperar que se transfieran por wireless, ahorrándote tiempo y haciendo más eficiente tu trabajo en cada sesión.

5.- Calidad y resistencia:  Además de su color naranja que te permite poder encontrarlos de forma rápida en estudio y localizaciones, los cables TetherPro cuentan con un mayor aislamiento comparado con otros cables del mercado.

Cables-Naranja-Tether-Tools-para-disparar-conectado-en-Kinafoto

En esta imagen comparativa, puedes observar el espesor de la parte de color alrededor del alambre de cobre, así como el aislamiento en blanco entre los cables de color. Este aislante añadido proporciona una protección adicional al cable de cobre trenzado que transmite las señales de la cámara al ordenador, y también proporciona una mayor protección de los cables en sí para evitar incidencias en la trasmisión de archivos.

Con la sencillez, protección y calidad que ofrecen los TetherPro, ¡Comienza a disparar conectado y comparte con nosotros tus razones!.

Cables-Tether-Tools

Fuente e Imagen: Tether Tools

Summary
Article Name
5 razones para disparar conectado con Tether Tools